miércoles, 10 de octubre de 2007

ME GUSTA...

Quique González, Ismael Serrano, Fito y Fitipaldis, Bebe, Los Delinqüentes, U2, ...no faltan nunca en mi MP4. Una cámara de fotos, el móvil, mi moleskine y un bolígrafo (de tinta azul) no faltan nunca en mi bolso.
Previsora, perfeccionista, detallista, bloger y amante de las letras. Así me definiría.
Si tuviera que decir más sobre mi, diría que me encanta el deporte. Practico el baloncesto desde que tenía 6 años. Entonces no tocaba el aro y sigo sin conseguirlo, pero lo importante es que lo toque el balón y no yo. Hace dos años me encapriché con una guitarra, Cansa. Con paciencia aprendía a tocar unos acordes y alguna que otra canción. Admito que no soy Paco de Lucía, y que estoy muy lejos de lograrlo, pero me defiendo. Me encanta ir a los museos y pasarme horas mirando un cuadro abstracto que nadie entiende, pero que a mi, me fascina. Me encanta escribir frases de canciones y de textos en mi moleskine para luego poder escribírselas a alguien. Me apasiona el cine español y leer libros biográficos. Pero lo que de verdad me gusta es vivir bailando con las letras.

No hay comentarios: